Reunión graduados/as

Se realizó la reunión anual de graduados/as en la FRD

El miércoles 26/5 a las 18:30 se llevó cabo con modalidad online la reunión de graduados/as de la UTN Facultad Regional Delta.

La Dirección de Vinculación con Graduados/as de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Delta llevó adelante el primer encuentro virtual de graduados y graduadas, con el fin de generar un espacio para compartir información y mejorar la vinculación entre y con cada uno/a de ellos/as.

En este marco, se brindó la charla: «Gestión del Cambio» a cargo de la Lic. Luciana Miori, especialista en la temática, quien expuso sobre los procesos de cambio en las organizaciones y brindó herramientas para afrontarlos y gestionarlos de manera efectiva y eficiente.

A continuación, se compartió información sobre distintos programas y beneficios, así como novedades.  Se realizó una demo de la nueva sección exclusiva para graduados/as del sitio web de la Facultad https://www.frd.utn.edu.ar/graduados en la que se mejoró la funcionalidad para las distintas gestiones, como por ejemplo las búsquedas laborales (tanto en oferta como en demanda) y beneficios especiales para la realización de cursos y posgrados, entre otros. También se presentó la APP “Me sumo a un Beneficio” en la que los graduados/as pueden encontrar beneficios a nivel nacional.

Además, se trató el tema de las elecciones de consejeros/as, que son quienes representan a cada claustro de la Facultad, resaltando la importancia de participar en la votación.  Se informó que para ello es necesario confirmar que cada graduado/a esté en el padrón correspondiente. Ver padrones.  El cierre de listas es el 11/6 mientras que las elecciones para el claustro graduados/as serán el 31/8.

Finalmente se generó un intercambio de ideas con la participación de directores y directora de los Departamentos de Ingeniería Mecánica Ing. Jorge Cavalchini; Química, Ing. Liliana Romero y Sistemas de Información, Lic. Pedro Asis.

Acerca de la Dirección de Vinculación con Graduados/as

Se trata de una dirección perteneciente a la Secretaria de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Delta  y es el área que es se relaciona activamente con los graduados /as ofreciéndoles servicios y beneficios que les permitan potenciar su desarrollo profesional.

Además, busca ampliar la red de contactos de los graduados/as a través de actividades atractivas, capacitación permanente e interacción con otros egresados/as.