Posgrados 2023 UTN FRD

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS POSGRADOS DE LA UTN

Las propuestas a iniciar son las especializaciones en Ingeniería Ambiental, en Ingeniería Gerencial, en Ensayos estructurales y Ensayos No Destructivos; las maestrías en Métodos Numéricos y Mecánica Computacional, en Procesos Biotecnológicos, en Administración de Negocios y en Ingeniería Ambiental.

En la UTN FRD podrás aprender con los mejores profesionales y recibir acompañamiento personalizado. Vas a encontrar la mejor opción para desarrollar tu potencial y obtener la expertise necesaria para alcanzar tus metas.

Inicio de la cursada: Abril 2024 

Modalidad: Mediada por tecnología

Nuestras Especializaciones tienen por objeto profundizar el dominio de un tema o área determinada de una profesión o de un campo de aplicación de varias profesiones. Conducen al otorgamiento del título académico de especialista, con especificación de una disciplina o de un área interdisciplinaria. Las especializaciones de posgrados tienen una duración de 2 años.

En cuanto a las Maestrías, se trata de carreras de posgrado en áreas específicas, donde el maestrando se capacita con nuevos conocimientos y profundiza los mismos mediante el desarrollo de una investigación basada en una tesis. Tienen por objeto proporcionar  el acceso a un avanzado nivel de formación en una disciplina o área interdisciplinaria, profundizando en su desarrollo científico, tecnológico, profesional y/o para la investigación. Las carreras de maestría tienen una duración de 4 años y conducen al otorgamiento de un título de magíster con especialización en una disciplina o área interdisciplinaria.

También ofrecemos Seminarios y Cursos de posgrado que tienen como finalidad el perfeccionamiento de los graduados universitarios, a través de la ampliación y/o profundización de conocimientos, la actualización de los nuevos avances científicos y tecnológicos y la capacitación en temáticas no contempladas o superadoras de la formación de grado. La diferencia entre un seminarios y cursos de posgrado es la duración y profundidad en los temas, los seminarios son más cortos que los cursos.