Imagen1

Representante de la FRD presente en el 11° CoNaIISI y el Plenario de Red RIISIC

La Ing. Esp. Carla Carrillo participo, en representación de la Regional Delta y del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, del 11° CoNaIISI y del último plenario de Red RIISIC

El Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) es una iniciativa de la Red RIISIC (Red de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Sistemas de Información del CONFEDI) que constituye un espacio para la divulgación de las actividades de investigación de docentes y Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información.

La 11º edición del CoNaIISI tuvo lugar entre el 2 y 3 de noviembre de 2023 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, organizado por la Facultad Regional Tucumán de la UTN.

El día 1° de noviembre se llevó a cabo el ultimo plenario de RIISIC, donde se hizo un balance de lo trabajado durante el año, especialmente en las comisiones, donde la Regional Delta tuvo una importante y activa participación a través de su representante ante la red, la Ing. Esp. Carla Carrillo.

El Departamento de ingeniería en Sistemas de Información sigue apostando y motivando la participación, con el objetivo de generar nuevos conocimientos, vínculos y experiencias que mejoren nuestra actividad académica, de vinculación y extensión.