Practicas profesionalizantes en la UTN FRD

Prácticas profesionalizantes

Estudiantes de escuelas técnicas realizaron las presentaciones de las prácticas profesionalizantes que realizaron en la Facultad.

El martes 21 de noviembre, estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 “Luciano Reyes” realizaron presentaciones de sus trabajos en la Facultad.

Fue un grato encuentro dónde pudieron demostrar lo aprendido e intercambiaron ideas. Asimismo manifestaron que gracias a esta experiencia decidieron estudiar ingeniería en nuestra Facultad. Se trata de actividades que tienen como objetivo el despertar temprano de vocaciones científicas.

Los estudiantes realizaron sus prácticas en los laboratorios de los diferentes Centros, Grupos y Departamentos de investigación siendo los mismos:

Director/aPasantes
Eneas Morel – Grupo de Investigación Fotónica AplicadaFabricio Vega
Esteban Peralta
Débora Conde Molina – Grupo de Investigación Biotecnología y Nanotecnología AplicadaVioleta Cabral
Jorge Martínez
Karen Villalba – Dpto. Ing. SistemasMora Barberis
Carlos Sosa
Analía Grappa/Natalia Barindelli – Dto. Ing. QuímicaJoaquín Gastañaga
Lucas Cutrera
José Folgueiras – Grupo de Investigación Fotónica AplicadaIgor Laroca
Valentín Rey
Marina Gutierrez – Grupo de Investigación Biotecnología y Nanotecnología AplicadaFelicitas Gonzalez
Tobías Di Biase

Agradecemos a la Directora Anahí Moyano y a sus Docentes colaboradores por permitirnos formar parte de este camino junto a sus alumnos.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado trabaja con estudiantes de Escuelas Técnicas con muy buenos resultados. Se espera para los próximos años sumar más escuelas participantes de las prácticas.