PAGINA WEB POSGRADOS

Nueva página web de Posgrados en la FRD

Recientemente hemos renovado la página dedicada a los posgrados que se brindan en la Facultad, lo que representa un compromiso continuo con la excelencia académica y el desarrollo profesional de nuestra comunidad. Los invitamos a visitarla en www.frd.utn.edu.ar/posgrados

En la FRD, entendemos la importancia de la educación avanzada para impulsar carreras exitosas y contribuir al crecimiento personal y profesional. Esta nueva plataforma ha sido diseñada con esmero para brindar una experiencia informativa que facilite el acceso a la oferta de posgrado, así como cursos y seminarios de posgrado para seguir enriqueciendo la formación .

A través de esta página, podrán explorar detalladamente las propuesta de posgrado, acceder a información sobre el proceso de admisión. En breve también encontrarán testimonios de docentes y estudiantes que comparten sus experiencias, destacando cómo los posgrados en la FRD han influido positivamente en el ámbito académico y profesional.

A través de esta nueva página, buscamos establecer un canal efectivo de comunicación que conecte a futuros estudiantes con las oportunidades educativas que ofrecemos.