tutorias

La UTN brinda tutorías gratuitas para estudiantes de nivel primario

Es a través de encuentros individuales virtuales que ayudan a niñas y niños con el manejo de herramientas tecnológicas a demanda de videoconferencias (Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, etc.), plataformas de educación (Moodle, Google Classroom, etc.), presentaciones y videos (Microsoft PowerPoint, Google Slides, Canva, Prezi, etc.).

La UTN presentó este proyecto en el Banco Nacional de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social, coordinado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

La funcionalidad de la plataforma virtual ya fue habilitada y probada con éxito con la inscripción de todos los aspirantes a tutores quienes fueron entrevistados y evaluados por la UTN para poder estar acompañando a las niñas y niños de nivel primario de escuelas públicas y privadas.

Los tutores podrán tener hasta dos encuentros semanales virtuales con los estudiantes que se inscriban, en los que brindarán las tutorías y explicaciones para el manejo de herramientas tecnológicas.

¿Cómo inscribirse?

Los cupos son limitados. Para sumarte a las tutorías y saber más ingresá aquí

Mas información: Ing. Karen Villalba, kvillalba@frd.utn.edu.ar