foto de sandra en la weef

La Ing. Karen Villalba representó a la Facultad en el WEEF GEDC 2023

Karen formó parte del equipo latinoamericano de mujeres en ingeniería que desarrolló el trabajo presentado en el WEEF GEDC 2023: “Analysis of gender-based violence as cause of the gap situation in engineering in Latin America”.

El mismo fue el resultado de un trabajo en equipo logrado por mujeres profesionales de diferentes disciplinas y de distintos países de Latam, unidas por la Cátedra Abierta Latinoamericana de Mujeres en Ingeniería #MATILDA. La Ing. Karen Villalba formó parte de dicho equipo representando además al  Departamento de Ingeniería en Sistemas de Informción de nuestra Facultad.

El trabajo fue expuesto en el Tecnologico de Monterrey de Nuevo León, México, por la Dra. SANDRA MILENA MERCHAN RUBIANO el pasado martes 24/10.