carla carrillo

Ing. Esp. Carla Carrillo elegida como Secretaria de la Red UNIF

El 15 de diciembre, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de la Red UNIF, durante la cual se llevó a cabo la elección unánime de la Ing. Esp. Carla Carrillo como secretaria de la red para el periodo 2023-2025. Este importante nombramiento refleja el reconocimiento del trabajo continuo y compromiso con los objetivos de la red.

En el transcurso de la asamblea, se presentaron instituciones postulantes para la organización del InfoConf 2025, un evento crucial para la comunidad académica. Tras un cuidadoso proceso de evaluación, la Universidad Nacional de La Matanza fue seleccionada para liderar la ejecución de este evento, contando con la valiosa colaboración de la Facultad Regional Delta.

Este hecho marca un hito significativo en la colaboración interinstitucional dentro de la red UNIF, destacando la confianza depositada en la Universidad Nacional de La Matanza para organizar un evento de esta magnitud. La colaboración con la Facultad Regional Delta promete fortalecer aún más la calidad y la diversidad de las actividades planificadas para el InfoConf 2025.

Con la elección de la nueva Secretaria de la Red UNIF y la designación de la Facultad Regional Delta como co-anfitriona del InfoConf 2025, la red se encamina hacia un periodo de liderazgo continuo, promoviendo la excelencia académica y fomentando la cooperación entre instituciones educativas. Estos acontecimientos reflejan el compromiso conjunto de las instituciones miembros de la red en la promoción de la investigación, el intercambio de conocimientos y la mejora continua de la educación superior.

Acerca de la Red-UNIF

La Red Universitaria de Informática Forense (Red-UNIF) es una red de unidades académicas e institutos de investigación universitarios que promueve la integración y cooperación interinstitucional en el campo de la Informática Forense. Surge en mayo del 2017 como un acuerdo constitutivo conformado por siete universidades públicas y privadas en el marco de la Primera Conferencia Nacional de Informática Forense (Info-Conf) realizada en Mar del Plata.

Tiene como misión promover la integración y cooperación interinstitucional en el campo de la Informática Forense mediante la contribución, desde la Universidad, a la mejor actuación de los peritos informáticos en particular y de la Justicia en general, contribuyendo con el establecimiento de un ámbito universitario permanente de encuentro para el desarrollo conjunto de proyectos de investigación y de tecnología en el campo de la Informática Forense.