Fachada FRD

La Facultad Regional Delta será parte del comité organizador del XI CIIDDI

Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática

La Esp. Ing. Carla Carrillo será vicepresidente del congreso del año próximo y la Esp. Ing. Karen Villalba será miembro del comité organizador.

El XI CIIDDI se realizará en octubre 2021, organizado por la Universidad FASTA, Mar del Plata, Argentina.

El Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática (CIIDDI), es un encuentro que convoca a Docentes e Investigadores abordando la relación entre el Derecho y la Informática, con la intención de generar un ámbito que permita difundir e impulsar el avance en la investigación, generar lazos de cooperación, y profundizar el conocimiento a partir del debate, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

El objetivo del encuentro es crear un ámbito de cooperación para el desarrollo en conjunto de proyectos de investigación y programas de intercambio con el fin de proporcionar soluciones, desde la Informática y el Derecho, a las problemáticas de la sociedad en general.

Representantes del Dpto. en Sistemas de Información, con el Director del mismo, Lic. Pedro Asís a la cabeza, vienen trabajando desde 2018 con la red CIIDDI, coordinando distintas actividades en conjunto que afianzaron la relación.