WhatsApp Image 2019-03-01 at 13.37.05 (1)

La cursada en la UTN FRD seguirá con modalidad virtual hasta fin de año

El Secretario Académico Ing. Raúl Retrive anunció que las actividades se seguirán manteniendo bajo modalidad virtual hasta fin de año.

También destacó el gran esfuerzo que está haciendo toda la comunidad universitaria, en este contexto que atravesamos. La adaptación de nuevas metodologías de enseñanza virtual han sido satisfactoriamente aplicadas en todas las instancias obteniendo también nuevos graduados.

Empezando el segundo cuatrimestre, no hay información certera de cuándo se volverá a las aulas. Visto que un gran porcentaje de la comunidad tecnológica no reside en la ciudad de Campana y el transporte público sigue siendo para trabajadores esenciales, la Facultad Regional Delta busca preservar la salud de todos los miembros docentes, no docentes y del alumnado. Por lo cual, se ha decidido prolongar la modalidad virtual hasta fin de año. “Tenemos que cuidarnos y esforzarnos para que cuando llegue la etapa de la normalidad nos encuentre un paso adelante”, concluyó.