fabrica-mecanico

“JORNADAS MATCH UTN PYMES – INDUSTRIAS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Cómo se vinculan las grandes industrias con las PYMES locales? ¿Cómo se generan cadenas de valor? ¿Qué acciones de desarrollo de proveedores tienen las empresas más importantes de la zona?
Estos serán algunos de los temas que se tratarán durante esta Jornada que reunirá a pymes y grandes industrias el martes 28/06 de 14 a 18 hs en la UTN Facultad Regional Delta.
Una invitación especial para las pymes de la región.  

Con el objetivo de generar un espacio de vinculación entre las pymes y las grandes empresas de la región para propiciar el armado de cadenas de valor, importantes industrias compartirán sus programas de fortalecimiento pyme, buenas prácticas y experiencias con pymes de la región, desarrollo de proveedores y procesos asimilables.

El evento presentará dos importantes paneles formados por representantes de Axion Energy, Holcim Argentina, Nucleoeléctrica Argentina, Quilmes, Tenaris, Termoeléctrica Manuel Belgrano y Toyota Argentina.

A continuación, autoridades de la Unión Industrial de Campana y la Unión Industrial de Zárate analizarán el presente y futuro del sector.

Como cierre se organizará un café de networking donde se podrá conocer nuevos desarrollos, socializar, armar redes y visitar stands.

AGENDA EN CONSTRUCCIÓN

14:00 hs: Acreditación – Café de bienvenida

14:30 hs: Apertura – Ing. Miguel Ángel Sosa – Decano UTN FRD.

14:45 hs: Espacio de diálogo con grandes industrias: armado de cadenas de valor con pymes de la región, programas de fortalecimiento pyme, desarrollo de proveedores. Confirmadas: Axion Energy, Holcim Argentina, Nucleoeléctrica Argentina, Quilmes, Tenaris, Termoeléctrica Manuel Belgrano y Toyota Argentina.

16:30 hs: Panel con autoridades de Unión Industrial de Zárate y Unión Industrial de Campana.

17:00 hs: Café, networking y stands.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa completando el formulario a continuación

Datos Personales

Datos de la Empresa