post charla quilmes

Más de 180 participantes en la charla abierta organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN FRD junto con la empresa Quilmes

La charla: “Conocé el área industrial: Qué hacemos y cómo nos transformamos” se realizó el miércoles pasado y fue organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN FRD y la Cervecería y Maltería Quilmes.

En el marco del ciclo de actividades que se vienen realizando en conjunto, el tercer encuentro contó con una importante participación de estudiantes, docentes y graduados y graduadas de la FRD y otras Facultades Regionales de UTN.

El orador de la charla fue el Ing. Marcelo Carraza, graduado de la UTN FRC, quién actualmente se desempeña como director del área industrial de Cervecería y Maltería Quilmes. En el encuentro, los y las asistentes pudieron conocer detalles sobre el área industrial, el proceso productivo, objetivos y ejemplos de acciones de innovación y flexibilidad dentro de la empresa.

Dando continuidad al ciclo de actividades, próximamente se darán a conocer los detalles de la siguiente charla que se realizará en agosto, sobre el proceso de elaboración de cerveza.