WhatsApp Image 2026-06-17 at 2.24.19 PM

Fortaleciendo vínculos con el sector productivo: visita a Arauco Argentina

En el marco de las acciones de vinculación institucional y fortalecimiento de los lazos con el entramado productivo regional, autoridades y equipo de profesionales de la UTN Facultad Regional Delta realizaron una visita a la empresa Arauco Argentina.

La comitiva fue recibida por el Gerente de Planta, Mauricio Feijo, junto a integrantes del equipo de las áreas de Producción y Mantenimiento, en un encuentro que se desarrolló en un clima de cordialidad, apertura y diálogo constructivo.

Durante la jornada, se generó un espacio de intercambio que permitió compartir experiencias, analizar los desafíos actuales del sector y avanzar en la identificación de oportunidades de trabajo conjunto entre la universidad y la empresa. En este sentido, se abordaron diversas líneas de colaboración vinculadas al desarrollo de proyectos, la transferencia de conocimientos, la capacitación y la generación de iniciativas orientadas a fortalecer las capacidades tecnológicas y profesionales de la región.

Este tipo de acciones contribuyen a consolidar vínculos estratégicos con actores clave del sector productivo, reafirmando el compromiso de la Facultad con la articulación entre el ámbito académico, científico-tecnológico y empresarial. A través de estos espacios, se promueve el desarrollo de iniciativas conjuntas con impacto en el crecimiento local y regional.

Desde la Facultad se agradece a Arauco Argentina por la cálida recepción y la disposición para avanzar en la construcción de nuevas oportunidades de colaboración y desarrollo compartido.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux