WhatsApp Image 2021-11-26 at 08.55.04

Expo Aula 2021

Un espacio para compartir lo que hacemos en el aula.

Desde el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, a partir del año pasado, y con la intención de que se conozcan los trabajos que nuestros estudiantes realizan a lo largo de la carrera de INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN en las diferentes materias, hemos iniciado el ciclo EXPO AULA, con gran aceptación, tanto de los docentes como de los estudiantes, que con gran entusiasmo han participado a través de la presentación de sus producciones.

Ya hemos transitado 2 años completos de modalidad virtual en nuestras aulas, habiendo aprovechado las oportunidades que esta situación nos ha generado.
Si bien el objetivo principal de este evento es mostrar los trabajos que desarrollaron algunos estudiantes en el contexto de diferentes materias durante este año, también queremos alentar a los que aún no han participado, para que lo hagan en la próxima edición, e inspirar a los docentes a generar nuevos y desafiantes proyectos en el aula.

Se trata también de una invitación para quienes tengan intención de iniciar la carrera, o retomarla aquellos que se hayan tomado un impase, mostrándoles lo que podrán encontrarse en cada materia a medida que avancen en los diferentes niveles.

¡Esperamos que disfruten de esta propuesta!

ESTRENO DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ACADÉMICA: 26/11/2021 A LAS 18.00 POR YOU TUBE VER AQUÍ