nano

III “Escuela de Nanociencia y Nanotecnología”

Entre los días 19 y 28 de octubre tendrá lugar la III “Escuela de Nanociencia y Nanotecnología”, organizada por el Instituto de Nanociencias y Nanotecnología – Centro Atómico Constituyentes. En particular este año estará orientada a los nanomateriales y dispositivos aplicados a la salud, ENN 2020-Salud.

La actividad está destinada a estudiantes de maestría o doctorado, postdoctorado, o investigadores junior, interesados en el área de nanociencia y nanotecnología aplicada a las ciencias biológicas y de la salud.

La escuela se realizará este año excepcionalmente de manera virtual sincrónica. Contará con clases teóricas dictadas por expertos en las distintas temáticas, y se está evaluando la posibilidad de trabajos prácticos domiciliarios

La escuela otorgará crédito académico y la inscripción es gratuita
La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre de 2020.

Información y consultas al siguiente email: enn-salud@unsam.edu.ar o en la página web: https://www.argentina.gob.ar/cnea/enn-2020

Comité organizador ENN 2020