Estudiantes Facultad Regional Delta

ENCUESTAS ESTUDIANTES 2023

Se abrió la Encuesta a estudiantes que es parte del sistema de evaluación para la permanencia en la Carrera Académica de los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional avalado por la Ordenanza 1182 del Consejo Superior Universitario. En el mismo se evalúa el desempeño frente al alumnado de docentes y auxiliares.

Este es un espacio institucional y anónimo. Como tal, debe permanecer en el contexto de la libre expresión de los/las estudiantes y con el respeto que se merece el cuerpo docente que está siendo evaluado.

Para que los/las estudiantes puedan completar las mismas, deberán acceder a la página con los siguientes datos:

• Utilizar como Usuario su DNI y como Contraseña su LEGAJO.
  • Es probable que aquellos alumnos que ingresaron este año tengan que usar como contraseña su legajo previsional ya que fueron cargados al sistema antes que les dieran su legajo definitivo. Y recordar también que las encuestas son anónimas.

Acercamos un video tutorial que muestra cómo completar la encuesta.

Por inconvenientes o impedimentos para completar la encuesta, te pedimos que completes el formulario a continuación. Desde la FRD se contactarán para poder darle seguimiento al problema y que se pueda continuar con el proceso. También, si te encontrás realizándolo en las instalaciones de la Facultad, podrás dirigirte a la biblioteca para asesorarte.