Coro UTN FRD

Encuentro Coral en la UTN FRD

Entrada libre y gratuita. Invita la Secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Cultura y Comunicación.

El próximo 22 de Noviembre a partir de las 20 en el Aula Magna de la Facultad Regional Delta, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Nos, se presentará el coro de nuestra facultad junto a Coro Amigos de la Música de la localidad de Zárate que dirige Iris Borda y Grupo Vocal “La Cata” de nuestra ciudad que lleva adelante Augusto Perez Thomsen.

Se trata de una excelente actividad cultural para compartir en familia, disfrutando de una propuesta diferente, con entrada libre y gratuita. La Secretaría de Extensión Universitaria a través de la Dirección de Cultura de la Facultad Regional Delta los invita a deleitarse con las maravillosas voces de los bajos, contraltos, sopranos y tenores que integran los coros, con un variado repertorio.

La actividad se realiza en el marco del día de la música que se celebra todos los 22 de Noviembre desde el año 1594, cuando el Papa Gregorio XIII nombra a Santa Cecilia como patrona de todos los músicos.

Recordamos entonces que el encuentro se realizará a las 20:00hs en el auditorio de la Facultad Regional Delta en San Martin 1171 de Campana.