descarga

Docentes y Alumnos participan del Hackaton: Educación reinventada: un futuro UE-Mercosur más verde

Ya comenzó el Hackaton vía streaming del cual participan como oradores dos docentes y una alumna de nuestra casa de estudios: la Ing. Karen Villalba, el Ing. Sergio Viera y Magalí Acosta Romero, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. Además un grupo de cinco alumnos están participando del mismo haciendo que la Facultad Regional Delta sea la más representada del país.

El evento titulado “DigiEduHack” es una puerta para conectarse con otros estudiantes, profesionales de la educación, innovadores y emprendedores para co-crear el futuro de la educación. Plantean el siguiente desafío a resolver. ¿Cómo puede la tecnología transformar la educación para imaginar soluciones de movilidad de estudiantes libres de carbono y crear redes entre la UE y el MERCOSUR? El evento dura 12 horas y los participantes serán acompañados por expertos para encontrar las mejores soluciones a los desafíos.

Para ver el streaming hacé click aquí