Banner Web

Ciclo de Formación Género y Derechos | Charla: Perspectiva de Género: Inicios, evolución y contexto actual

El viernes 16/6 a las 17hs, en la Sala de Consejo de UTN Facultad Regional Delta, se llevará a cabo el tercer encuentro de este ciclo. En esta oportunidad será “Perspectiva de Género: Inicios, evolución y contexto actual”.  La actividad será libre y gratuita.

En esta charla, a cargo de Cristina Anfolisi, Lic. en Psicología, se hará hincapié en cómo construimos la perspectiva de género en nuestra sociedad, desde sus inicios y su impacto en diferentes momentos sociales.

Cristina Anfolisi es psicóloga con encuadre sistémico y comunitario. Fue Directora de Niñez, Género y Familia y Adultos Mayores de la Municipalidad de Zárate. Actualmente se desempeña como Concejal Frente de Todos Zarate – Lima.

El grupo de Género de UTN FRD organiza el Ciclo Género y Derechos con el objetivo de generar y compartir un espacio de formación y reflexión con toda nuestra comunidad educativa. La formación con perspectiva de géneros constituye una acción central para acercarnos a un cambio cultural que nos incluya y beneficie a todos y todas. Modificar prácticas cristalizadas y promover el debate y la reflexión son parte del diálogo constructivo que queremos promover para transformar creencias, hábitos y costumbres que afectan la trayectoria educativa, laboral y/o profesional de mujeres y diversidades.

Para participar de la misma, inscribite en el formulario a continuación.