chat club full

ChatsClub, la nueva propuesta de Cursos a la Comunidad.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, el área de Cursos a la Comunidad trae una propuesta en idiomas totalmente renovada y conveniente.

Son espacios de encuentro para compartir charlas en Inglés. ¿Por qué UN CHAT CLUB?  El aprendizaje de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, viajar sin salir de nuestras casas. Nuestros espacios tienen un enfoque comunicativo y participativo donde el alumno asume un rol activo durante el proceso de aprendizaje al interactuar con el docente y con sus pares. A través de lecturas, audios, imágenes, videos los/las participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos gramaticales, lexicales y comunicativos; fomentando así su autonomía en la construcción oral.

Las fechas de inscripción serán el 28 y 30 de Mayo de 2024 de 13 a 15 hs. La nivelación es gratuita.

Para más información, hacé click acá y descargá el programa.