Becas SAE 2022

📣 Les informamos que hasta el martes 19 de abril 📆 se encuentran abiertas las inscripciones para las becas SAE 2022.

⚠️ Becas de Ayuda Social 2022 – INSCRIPCIONES ABIERTAS ⚠️
▪️Las becas B.A.S.E son otorgadas por el Rectorado de la UTN, y distribuidas entre las diferentes Facultades Regionales.
▪️Tienen como objetivo satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, como transporte, apuntes, residencias y todas aquellas que limiten directamente sus posibilidades de estudio.
▪️La adjudicación será realizada teniendo en cuenta la situación socioeconómica y académica de cada postulante.

📍El/la estudiante que resulte adjudicado/a con la becas, recibirá un monto mensual de $5291.30, correspondiente a dos módulos. Dicho monto se otorgará sin necesidad de ninguna contraprestación de servicio en la Facultad Regional.

📝Para inscribirte a la beca debes completar el formulario

⚠️ Becas de Investigación y Servicios 2022 – INSCRIPCIONES ABIERTAS ⚠️
▪️Las becas de IyS son otorgadas por el Rectorado de la UTN, y distribuidas entre las diferentes Facultades Regionales.
▪️Tienen por objetivo desarrollar técnicas no administrativas que cubran las necesidades de la Facultad Regional.
▪️La elección del/la estudiante que será adjudicado/a con la beca será mediante un concurso de antecedentes, teniendo en cuenta el orden de mérito (según consideraciones del sector) y los antecedentes académicos (se tiene en cuenta el promedio, cantidad de materias cursadas y aprobadas y los aplazos) y los antecedentes personales (situación económica, becas anteriores, trabajos, etc) según lo normado en el Reglamento de Becas.

📍El/la estudiante que resulte adjudicado/a con la beca deberá cumplir una carga horaria d 6 horas semanales en el sector.
📍El monto de la beca corresponde a 2 módulos, recibiendo un importe mensual de $5291,30

📝Para inscribirte a las becas, deberás completar el formulario que se encuentra en el link en bio, seleccionando al menos 1 y como máximo 3 sectores donde desarrollar la beca, en orden de prioridad.
🚨Podrán elegir entre laboratorios, áreas de servicio y apoyo de materias básicas y discreta (deben tener el final aprobado)
❌No participan este año grupos de investigación
🚨Para mayor información sobre los sectores y tareas ingresá en el link de nuestra Bio en “Info sectores becas IyS 2022”

📝Para inscribirte a la beca debes completar el formulario

Ambas becas son otorgadas a los estudiantes mediante una Comisión de Becas (presidida por la Secretaria de Asuntos estudiantiles) la cual es creada por Estatuto con este fin.
📆Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19/04

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a sae@frd.utn.ed.ar, a nuestro whatsapp, a nuestro instagram @sae.frd o acercate a la oficina.