Becas de Investigación y Servicios 2023

⚠️ Becas de Investigación y Servicios 2023 – INSCRIPCIONES ABIERTAS ⚠️
▪️Las becas de IyS son otorgadas por el Rectorado de la UTN, y distribuidas entre las diferentes Facultades Regionales.
▪️Tienen por objetivo desarrollar técnicas no administrativas que cubran las necesidades de la Facultad Regional.
▪️Son otorgadas a los estudiantes mediante una Comisión de Becas (presidida por la Secretaria de Asuntos estudiantiles) la cual es creada por Estatuto con este fin.
▪️La elección del/la estudiante que será adjudicado/a con la beca será mediante un concurso de antecedentes, teniendo en cuenta el orden de mérito (según consideraciones del sector) y los antecedentes académicos (se tiene en cuenta el promedio, cantidad de materias cursadas y aprobadas y los aplazos) y los antecedentes personales (situación económica, becas anteriores, trabajos, etc) según lo normado en el Reglamento de Becas.

📍El/la estudiante que resulte adjudicado/a con la beca deberá cumplir una carga horaria de 6 horas semanales en el sector.
📍El periodo de la beca abarca de abril a diciembre
📍El monto de la beca corresponde a 1,5 módulos, recibiendo un importe mensual de $9045

📝Para inscribirte a las becas, deberás completar el formulario desde aquí seleccionando al menos 1 y como máximo 3 sectores donde desarrollar la beca, en orden de prioridad.
🚨Podrán elegir entre laboratorios, áreas de servicio, grupos de investigación y apoyo de materias básicas y discreta(deben tener el final aprobado)

🚨Para mayor información sobre los sectores y tareas ingresá en el link desde aquí
📆La inscripción se encuentra abierta hasta el día viernes 14/04