Becas Base 2023

⚠️ Becas de Ayuda Social 2023 – INSCRIPCIONES ABIERTAS ⚠️
▪️Las becas B.A.S.E son otorgadas por el Rectorado de la UTN, y distribuidas entre las diferentes Facultades Regionales.
▪️Tienen como objetivo satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, como transporte, apuntes, residencias y todas aquellas que limiten directamente sus posibilidades de estudio.
▪️Son otorgadas a los estudiantes mediante una Comisión de Becas (presidida por la Secretaria de Asuntos estudiantiles) la cual es creada por Estatuto con este fin.
▪️La adjudicación será realizada teniendo en cuenta la situación socioeconómica y académica de cada postulante.

📍El/la estudiante que resulte adjudicado/a con la becas, recibirá un monto mensual de $9045, correspondiente a 1,5 módulos. Dicho monto se otorgará sin necesidad de ninguna contraprestación de servicio en la Facultad Regional.

📝Para inscribirte a la beca debes completar el formulario que se encuentra en el link desde aquí.
📆Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14/04

🤗 Ante cualquier duda o necesidad, podes comunicarte a nuestro WhatsApp, mail, Instragram o acercarte a la oficina.

viernes 14/04