Diplomatura en Blockchain y Finanzas Digitales

Accedé a una beca 100% para Diplomatura en Blockchain y Finanzas Digitales

Si sos graduado/a en Ingeniería en Sistemas de Información, no dejes pasar esta oportunidad e inscribite para ser seleccionado/a y poder realizar esta diplomatura (desarrollada por UTN BA, UTN Villa María, UTN Córdoba y Block House). Hay tiempo hasta el 26/2.

La Dirección de Vinculación con la Comunidad Graduada, Secretaría de Extensión Universitaria convoca a ingenieros/as en sistemas de información a postularse para una beca del 100% (con previa inscripción y selección, hay una beca). La persona que reciba la beca se debe comprometer a terminar y aprobar la diplomatura.

Modalidad: A distancia ágil

En vivo o acceso a las grabaciones
Recursos Multimedia
100% a distancia
Acompañamiento de tutores

Requisitos:

· Manejo básico de Windows

· Programación básica en JavaScript

Acerca de la diplomatura:

La tecnología Blockchain y sus ecosistemas se encuentran en constante crecimiento desde su introducción en el año 2008, como se puede apreciar con algunas estadísticas: Se estima que en 2024 se van a invertir alrededor de 19.000 millones de dólares en su desarrollo; hoy, 81 de las 100 empresas con mayor valor de mercado a nivel global están investigando y utilizando esta tecnología; entre 2018 y 2022 el mercado crypto aumentó su valor 10 veces. Esto se debe a que la descentralización de las transacciones digitales ha capturado la atención, no sólo de personas e inversores individuales, sino también de grandes empresas e instituciones financieras.

Se verán en detalle todas las aristas principales de la tecnología de base de Bitcoin y Ethereum, como son las finanzas descentralizadas (DeFi), la tokenización de activos y los NFTs. Estos elementos no solo impulsan la innovación financiera, sino que también abren nuevas oportunidades para las empresas privadas que buscan descentralizar y dar mayor seguridad a la información de sus clientes. La Diplomatura en Blockchain y Finanzas Digitales es una oportunidad para liderar la revolución tecnológica que está transformando las finanzas y los negocios. La tecnología Blockchain se desarrolla hace 15 años, pero el terreno es más fértil que nunca, con un creciente ecosistema de empresas tanto internacionales como nacionales, y con cientos de nuevos emprendimientos descentralizados naciendo constantemente.

Durante la diplomatura, tendremos 3 ejes principales: Aspectos Técnicos de Blockchain y su desarrollo de softwareGestión y diseño de Producto, y Gestión de la Comunidad, para ofrecer a los participantes una preparación completa para formar parte de cualquier proyecto de Blockchain o emprender en dicha tecnología con proyectos propios.

Se verán en detalle todas las aristas principales de la tecnología de base de Bitcoin y Ethereum, como son las finanzas descentralizadas (DeFi), la tokenización de activos y los NFTs. Estos elementos no solo impulsan la innovación financiera, sino que también abren nuevas oportunidades para las empresas privadas que buscan descentralizar y dar mayor seguridad a la información de sus clientes. La Diplomatura en Blockchain y Finanzas Digitales es una oportunidad para liderar la revolución tecnológica que está transformando las finanzas y los negocios. La tecnología Blockchain se desarrolla hace 15 años, pero el terreno es más fértil que nunca, con un creciente ecosistema de empresas tanto internacionales como Binance, como gigantes nacionales como Ripio, y con cientos de nuevos emprendimientos descentralizados naciendo constantemente.

Además de aprender sobre los aspectos técnicos, el desarrollo de producto y las comunidades Blockchain, durante esta diplomatura aplicarás todos estos conceptos en un proyecto propio real, en el que vas a lograr desarrollar un producto digital diferenciado, atractivo para las comunidades y sólido desde los aspectos técnicos. Además, podrás presentar tu proyecto en eventos, hackatones, la aceleradora de start-ups de la UTN y hasta rondas de evaluación de inversionistas, para poder potenciar tus ideas y que juntos mejoremos el ecosistema Blockchain.

Te esperamos para cursar juntos el trayecto académico más completo de Argentina en tecnología Blockchain y finanzas descentralizadas.

Podés ver toda la información de la carrera en: https://sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/detalle/diplomatura/3346/diplomatura-en-blockchain-y-finanzas-digitales

Descarga la nota compromiso y cargala firmada para tu preinscripción:

Mencioná el nombre de la empresa
Click or drag a file to this area to upload.
Podes descargarlo en este mismo apartado