Noticia Secundaria

3ra Jornada UTN SUSTENTABLE

Se realizará el 25 de Abril desde las 15 h en la UTN FRD

Las universidades estamos evolucionando y dando pasos firmes para incorporar criterios de sustentabilidad en la docencia, la investigación, la gestión, las políticas institucionales y la vinculación con la comunidad. 

Tenemos un rol clave para este cambio de paradigma necesario, a través del diseño y la implementación de proyectos innovadores.

En UTN queremos que la sustentabilidad no sea solo un concepto, por ello estamos poniendo en marcha iniciativas que aporten valor y nos permitan construir colectivamente en cada una de nuestras regionales con la participación de toda la comunidad educativa. 

Te invitamos ser parte de “UTN Sustentable”, una jornada en la que vamos a intercambiar y compartir experiencias, mostrar nuestro compromiso, capacidades y potencial y también inspirar, a quienes quieran sumarse y acompañarnos en este desafío.

AGENDA

15:00 a 17:00 .UTN Sustentable: Presentación de proyectos que impactan en ODS 4,  8 y 12. UTN Facultades Regionales Bahía Blanca, Córdoba, Delta y Gral. Pacheco 

.”Estrategias para el financiamiento sostenible” –
Andrés Agosti, UNIDAD DE ESTUDIOS Y CERTIFICACIONES AMBIENTALES, SOCIALES Y DE GOBERNANZA UTN 

.CEADS – EY Programa Conectando empresas con los ODS:
contribuciones empresariales y acompañamiento a las empresas en la alineación de sus agendas con los 17 ODS. Paula Abalde, Paula Bircher. 
17:00 a 18:00 Coffee Break   
18:00 a 20:00 
.FRD SUSTENTABLE, el programa para el Desarrollo Sostenible de la Facultad – Adriana Fea 

.Estrategias institucionales y dispositivos de acompañamiento para el ingreso y permanencia de estudiantes en la universidad, en clave de género y discapacidad – Gabriela Mariño y Anabella Segovia

.La UTN y su compromiso con el Desarrollo Sostenible: panel de Secretarios y Secretarias de UTN Rectorado.  

INSCRIBITE AQUÍ

Datos Personales

Datos de la Empresa/Organización