WhatsApp Image 2022-04-27 at 3.14.21 PM

16/09 | TALLER: TÉCNICAS DE ESTUDIO

Seguí preparando tus exámenes para el segundo semestre. Optimizá tu tiempo de estudio y ahorrá horas de dedicación.

¿CUÁNDO? Viernes 16/09

HORARIO: 16 h

¿DÓNDE? En la Facu.

Este es el último encuentro de una serie de tres talleres que abordan temáticas referidas a técnicas y hábitos de estudio, así como también habilidades referidas a la incorporación en el ámbito universitario.

Está dirigido a estudiantes que consideren que necesitan apropiarse de estas herramientas (Desde el Seminario Universitario de Nivelación y de 1° a 5° año de la carrera)

Obtener mejores resultados en el estudio muchas veces está asociado con implementar pequeñas modificaciones o incorporar algunas herramientas puntuales que te permitirán aprovechar mejor tu tiempo y tus esfuerzos.

En esta oportunidad abordaremos los siguientes temas:

– Elaboración de resúmenes y síntesis.

– Estructura del texto

– Selección de conceptos clave

– Cuadros conceptuales y sinópticos.

Requiere inscripción previa, te pedimos que completes este formulario para participar del encuentro: