NOMBRE: Holcim

UBICACION: Ruta 9, kilometro 81,5. colectora norte, Campana – Buenos Aires

BREVE DESCRIPCIÓN: Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, emplea a más de 1.000 colaboradores/as y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba,
Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Asimismo, dispone de plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos; y otra de coprocesamiento de residuos industriales, llamada Geocycle.
En Holcim, trabajamos para las ciudades del futuro. Se estima que la población mundial alcance los 10 mil millones para 2050, y que el 70% de las personas vivan en ciudades para entonces. Dado que 1.600 millones de personas carecen de vivienda y saneamiento adecuados, necesitamos construir ciudades habitables que funcionen para todos. En Holcim, somos parte de la solución.
Unidos en nuestra visión de ser el líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, desempeñamos un papel esencial para acelerar la transición de nuestro mundo hacia un futuro más inclusivo y con cero emisiones netas. Impulsados por nuestro propósito de generar progreso para las personas y el planeta, estamos a la vanguardia de las soluciones de construcción sostenibles.

SUMATE A LA CHARLA!

Sostenibilidad en la industria de la construcción

Con la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia, nos estamos convirtiendo en una empresa NetZero. Te invitamos a conocer cuáles son nuestros principales desafíos y proyectos para hacer de la industria de la construcción una industria comprometida con las personas y el planeta.

Disertante: Pelloli, María del Pilar