Webinar Gratuito: El conflicto ambiental y las herramientas institucionales para abordarlo

Día: 19/03

Hora: 19hs

Instructor: Gustavo Serafini, abogado.

Gustavo es bogado egresado de la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires, Máster en Derecho Ambiental de la Universidad del País Vasco, Doctorando de la Universidad de Alicante.

Desde el año 2000 ejerce la profesión en materias relacionadas con el Derecho Ambiental y Administrativo. Se ha desempeñado en numerosos cargos públicos, asesorando – entre otros – a la ex Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Ha sido, igualmente, consultor de Organismos Internacionales en diversos programas ambientales. Ha integrado comisiones legislativas ambientales y presentado diversos proyectos legislativos. A nivel académico ha escrito y publicado artículos, coescrito libros y, desde el año 2004, desempeña la actividad académica en distintas universidades. Desde el 2019 realiza investigación académica en histórica ambienta

INSCRIBITE AQUÍ

Fecha de evento: 19 marzo
Hora del evento: 19:00hs
Lugar del evento: zoom

¿Tenés alguna duda sobre este evento?