Lanzamiento PMIBA | Comunidad DELTA

Será el 5 de Julio a las 16hs por Zoom. Se busca ampliar la red de practicantes de la Gestión de Proyectos para, a partir de compartir experiencias, potenciar las capacidades de afrontar los desafíos que los proyectos plantean. 

La Comunidad Delta en Campana se origina como consecuencia de un convenio firmado con la UTN Facultad Regional Delta y PMIBA Project Management Institute Bs.As., con el objetivo de la difusión e investigación conjunta de la Dirección de Proyectos en la región. 

Está fundamentalmente orientada a ser un ámbito donde se reúnan personas interesadas en mecanismos de gestión y mejores prácticas de desarrollo de proyectos, expresen sus necesidades, compartan sus experiencias, indiquen cuáles son los temas a los que se deben orientar las futuras propuestas, generen redes de discusión y apoyo y conozcan que el PMIBA es el elemento focal para crecer en los buenos sistemas, de manera que cualquier proyecto sea un éxito.

El encuentro será virtual a través de ZOOM. Actividad libre y gratuita. Es necesario inscribirse aquí, luego enviaremos al email el enlace a la reunión.

En el mismo se desarrollará la siguiente agenda:  

  1. Presentación Comunidad PMIBA Delta 
  1. Difusión agenda actividades planificadas para 2023 
  1. Puesta en común sobre temas de gestión de proyectos que la comunidad Delta identifique como motores de mejora. 

La UTN FRD participa de estas actividades a través de la Secretaría de Extensión Universitaria. 


Acerca de Project Management Institute  

Es la principal asociación profesional sin fines de lucro en el mundo, que nuclea la gestión de proyectos, programas y cartera de proyectos. Fundada en 1969, PMI ofrece un valor de más de 3,5 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción mundial, la colaboración, la educación y la investigación. 

La Comunidad PMIBA Delta está orientada al desarrollo de tareas específicas de promoción de la Administración de Proyectos, tales como:  

Charlas temáticas y foros de discusión: Se organizan charlas con expositores sobre temas concretos de las mejores prácticas de gestión, seguidas de foros de debate sobre lo expuesto. 

Reuniones de grupos de discusión: en donde se intercambia la experiencia de la aplicación de las prácticas a la realidad específica de las empresas, instituciones o emprendedores de la zona. El objetivo es no solamente compartir esas experiencias, sino generar una red de contactos de manera de difundir las actividades del PMIBA en el área. 

Diagnóstico y análisis: se plantea el relevamiento de la realidad de la Dirección de Proyectos en la zona, con encuestas y evaluación sobre la existencia de sistemas de gestión en las grandes y pequeñas organizaciones de la región. 

Fecha de evento: 5 julio
Hora del evento: 16:00hs
Lugar del evento: Virtual

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