Objetivos

  • Mantener actualizados sistemas que permitan el contacto permanente con el graduado y el seguimiento de su actuación profesional para ofrecerles mejores servicios, más selectivos, focalizados en su desarrollo curricular.

  • Promover la presencia profesional de los graduados en el ámbito de la FRD, favoreciendo: su formación continua, su participación en grupos de trabajo y su actualización permanente, de acuerdo a los nuevos paradigmas impuestos por el proceso de inserción de nuestro país en el mundo.

Contacto

Ing. Andrea Bosani

Tel:(03489) 420400
Int:5173

Objetivo del área:

  • Relacionar al graduado con las organizaciones que puedan requerir de sus servicios profesionales.
  • Publicación de las búsquedas laborales en Carteleras de Graduados.
  • Publicación de búsquedas laborales online. (En construcción)
  • Creación de una base de datos de CVs de nuestros ingenieros para ser enviados a las diversas búsquedas laborales que llegan a la Dirección de Vinculación con el Graduado.
  • Envíos de CVs de egresados de la UTN-FRD a las empresas y/o consultoras que lo soliciten.

Objetivo del área:

Promover el desarrollo profesional de los graduados de la FRD, que deben continuar actualizándose en correspondencia con las transformaciones de la sociedad, las ciencias y las exigencias que el mercado demandan permanentemente.

La Dirección de Vinculación con el Graduado interactúa con la Dirección de Cursos Extracurriculares, otorgando becas para graduados en los cursos extracurriculares dictados en nuestra Regional. De esta manera, se trabaja en conjunto con todos los profesionales que se encuentran a cargo de las distintas Direcciones dependientes de la Secretaría de Extensión Universitaria, para ofrecerle a nuestros egresados mejores alternativas en diferentes ámbitos y nuevas propuestas.

Si te graduaste en la Facultad Regional Delta o en alguna de las regionales de la UTN, solicita en Extensión Universitaria tu beca de graduados para Cursos Extracurriculares.

Objetivo:

Seguimientos de graduados que se incorporen a los grupos de desarrollo, vinculación tecnológica y plantel docente.

Una de las políticas a implementar por parte de la Secretaría de Extensión Universitaria es establecer fuertes vínculos con los graduados de esta casa de altos estudios, una vez que concluyen sus estudios de grado, considerando a los graduados como un miembro más de la comunidad educativa.

Pues la formación de los profesionales del siglo XXI debe ser permanente y de la mejor calidad posible. Es por ello que nuestros graduados deben continuar actualizándose, en correspondencia con las transformaciones de la sociedad, las ciencias y las exigencias del mercado, demandan permanentemente.

Por lo anteriormente mencionado, la UTN-FRD se encuentra trabajando fuertemente para mantener unidos los lazos entre la FRD y sus graduados.

Otra de las actividades que comenzó a realizar la Dirección de Graduados fue la organización de las distintas Colaciones de Grados, que hasta la creación de la Dirección no disponían de un ente organizador designado a tal fin.

Desde entonces, la Dirección de Vinculación con el Graduado organiza tan preciado evento académico y, desde el año 2005, incorpora dentro de la Colación, nuevas ideas para el reencuentro de egresados anteriores, para que los flamantes egresados y sus familiares disfruten de un momento inolvidable y un acto académico relevante.

Mas Información

Graduados:

Les pedimos que por favor, completen el formulario de Actualización de Datos, para poder seguir en contacto con ustedes.

Actualización Datos de Graduados