PLC NIVEL 3: SOLUCIONES EN LA PRÁCTICA NIVEL AVANZADO

Modalidad: Virtual

Duración: 24hs.

El amplio campo de aplicaciones que pueden abarcar los Controladores Lógicos Programables   (PLC´s) generan una importante demanda de conocimiento elemental en nuestra comunidad, estos componentes aportan prestaciones que transforman la manera en la que los seres humanos conviven con instalaciones, maquinas o dispositivos en el entorno industrial y doméstico. Con este nuevo entorno colaborativo a distancia, ofrecemos el contacto directo con especialistas dedicados a transferir los temas claves que debemos incorporar para cubrir las exigencias que la tecnología y la innovación actualmente presentan en la evolución tecnológica, ofrecemos un entrenamiento específico orientado a la adquisición de capacidad de resolución problemas en estructuras secuenciales, intensificar el uso de simuladores, introducirse en el manejo de variables analógicas y  utilización de cajas de comparación y cálculos aritméticos simples. 

 

Duración:

24hs.  5 clases de 1:30hs c/u + trabajos asincrónicas.

 

Fecha de Inicio:

PRÓXIMAMENTE

Sábados 11:30 a 13 hs.

 

Destinatarios/as:

Estudiantes de orientación tecnológica, operadores de máquinas automatizadas, técnicos/as e ingenieros/as; En general, todo el personal vinculado con la aplicación de las técnicas de la automatización Industrial y aquellos curiosos de tecnología aplicada a vínculos del ser humano y las máquinas de nuestra industria. Es un requisito para la participación de este módulo, haber completado y aprobado el entrenamiento “PLC´s Soluciones en la práctica Nivel básico” dictado durante el ciclo anterior por la UTN Regional Delta. 

Certificación

Certificado de aprobación. De no aprobar el examen, se le entrega certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 70% de las clases y tener aprobado el curso PLC´s Soluciones en la práctica Nivel Básico.

Inversión:

PRÓXIMAMENTE – Consultá por pago en cuotas!

 

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha. 

LA INSCRIPCIÓN CIERRA 48 HS ANTES DE LA FECHA DE INICIO O CUANDO SE COMPLETE EL CUPO

 

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?