PAQUETE OFFICE

Fecha de Inicio: 16/03/2024

Modalidad: Virtual

Duración: 32hs.

 

En este Curso los/las  participantes aprenderán los principales programas que integran el paquete Office. Se le proporcionarán los conocimientos para trabajar con estas herramientas; crear documentos, manejar datos, y presentar ideas y trabajar con aplicaciones Web. El/la alumno/a conseguirá desenvolverse en las tareas cotidianas del mundo digital. Al finalizar el curso el/la alumno/a podrá comunicarse, navegar, buscar, redactar y analizar documentos.

 

Duración:

32 hs. Encuentros sincrónicos: 8 clases de 2hs c/ + clases de consultas + trabajos asincrónicos.

 

 

Fecha de Inicio:

cupo completo! -próximamente nueva fecha-

Sábados 10 a 12 hs
 

Destinatarios/as:

Abierto a toda la comunidad. Adultos mayores, estudiantes, profesionales o bien personas de cualquier edad interesadas en formar parte del mundo digital y que no poseen experiencia previa.

 

Certificación:

Certificado de aprobación. De no aprobar el examen, se le entrega certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 70% de las clases. 

Inversión:

$ 59.800.- Consultá por pago en cuotas!

 

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

 

LA INSCRIPCIÓN CIERRA 48 HS ANTES DE LA FECHA DE INICIO O CUANDO SE COMPLETA EL CUPO

 

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?