EXCEL INTERMEDIO AVANZADO 2016

Fecha de Inicio: 27/03/2024

Modalidad: Virtual

Duración: 24hs.

En este curso se capacitará a los alumnos y alumnas que ya poseen conocimientos de Excel y lo utilizan a diario. Al finalizar el curso, los alumnos/as podrán realizar gráficos combinados, funciones y fórmulas de avanzada, crear tablas y gráficos dinámicos cómo así también macros. Se contempla a su vez también para este nivel la capacitación y/o explicación de planillas de cálculo propuestas por los alumnos/as ya que se estima trabajan a diario con Excel. 

Duración:

24 hs. Encuentros sincrónicos: 6 clases de 2hs c/u + clases de consulta + trabajos asincrónicos.

 

Fecha de Inicio:

27 de marzo de 2024

Miércoles 18 a 20 hs.

 

Destinatarios/as:

Abierto a toda la comunidad. 

Orientado a toda persona que necesite trabajar con planillas de cálculo.

Certificación:

Certificado de aprobación. De no aprobar el examen, se le entrega certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 70% de las clases. 

Inversión:

$ 45.700.- Consultá por pago en cuotas!

 

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

 

LA INSCRIPCIÓN CIERRA 48 HS ANTES DE LA FECHA DE INICIO

 

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?