PARTÍCULAS MAGNÉTICAS NIVEL I Y II – COM 2

INICIO

Martes 13 de octubre

DURACIÓN

40hs.

MODALIDAD

Semi Presencial

OBJETIVOS
El curso tiene como objetivo capacitar al alumnado para que pueda:
  • Conocer las principales técnicas de Partículas Magnéticas para identificar las posibles imperfecciones.
  • Reconocer las principales variables para preparar los instrumentos y equipos necesarios a fin de realizar un exitoso ensayo.
  • Comprender la importancia de realizar el ensayo de Partículas Magnéticas siguiendo las normas y procedimientos de CND establecidos.
  • Conocer los procedimientos y adquirir las habilidades indispensables para realizar y supervisar un ensayo de manera correcta.
  • Conocer los requisitos necesarios para confeccionar y producir la documentación de trabajo (procedimientos, instrucciones o especificaciones)
Profesionales, técnicas/os y otros interesados que quieran calificar y certificar en el método de Partículas Magnéticas bajo la norma IRAM NM-ISO 9712-2025 para calificación y certificación de personal en ensayos no destructivos.
  • Contar con secundario completo.
  • Disponer de un dispositivo (PC, notebook o tablet) con cámara y micrófono para participar de las clases virtuales.
 
Curso Completo $791.102 (Incluye IVA) . La apertura del curso está sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no alcanzar el cupo mínimo, se pospondrá el inicio con una nueva fecha.
Teoría: Cada jornada contempla 1 hora de actividades asincrónicas y 3 horas de actividades sincrónicas, desarrolladas de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 h.  Duración total 32 horas de cursada a distancia a través de la plataforma Microsoft Teams, distribuidas en 8 clases.
Practica: Jornada práctica presencial : La fecha de realización de la jornada práctica presencial será asignada una vez iniciado el curso, de acuerdo con la organización de los grupos.
Se entregará el Certificado de Aprobación una vez finalizado el curso, cumplidas las prácticas correspondientes y aprobado el examen final. Importante: Para obtener el certificado, es requisito indispensable contar con una asistencia del 100% de las clases.

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux