LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y CARGAS SOCIALES + LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS (AFIP-ARBA-MONOTRIBUTO)

Fecha de Inicio: 20/08/2024

Modalidad: Virtual

Duración: 24hs.

En este curso se incorporarán los conocimientos básicos en Liquidación de sueldos y cargas sociales, como así también conocimientos básicos en la liquidación de impuestos (AFIP-ARBA Y MONOTRIBUTO)  que permitan mejorar la productividad y/o incrementar la empleabilidad de aquellas personas que se desempeñen en áreas administrativo/contables de organizaciones o pequeños emprendimientos.

24 hs. Encuentros sincrónicos: 8 clases de 3hs c/u.

 

Fecha de Inicio:

20 de agosto de 2024

Martes y Jueves 18 a 21 hs.

 

Destinatarios/as:

Aquellas personas que teniendo o no una base administrativo/contable deseen adquirir conocimientos básicos en materia de Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales y Liquidación de Impuestos para aplicar en la administración de pequeñas y medianas empresas. Empleados Administrativos, emprendedores, pequeños comerciantes o toda persona interesada en la materia. 

Certificación:

Certificado de aprobación . Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 70% de las clases.

Inversión:

$ 94.380 – PAGÁ HASTA EN 12 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO!

 

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

LA INSCRIPCIÓN CIERRA 48 HS ANTES DE LA FECHA DE INICIO

 

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?