CIBERCRIMEN Y EVIDENCIA DIGITAL -Que recaudos tomar para que el peritaje no sea engañado-

Modalidad: Virtual

Duración: 1.5hs.

Se explicará durante la exposición algunos mecanismos de prevención, cómo cuidarnos y qué medidas tomar, pero de suceder, es casi inevitable que inocentes puedan ser culpadas de ciber crímenes tipificados por nuestro código penal que no cometieron: Grooming, Infidelidad matrimonial, etc.

Duración:

1,5 hs. 

 

 

Fecha de Inicio:

 

 

Destinatarios/as: magistrados, jueces, abogados y principalmente los departamentos de cibercrimen o delitos complejos de cualquier fuerza judicial y/o policial y profesionales del medio ya que la adulteración y manipulación de la evidencia no puede ser detectada por ningún sistema de peritaje actual lo que lo convierte en un tipo de vulnerabilidades del tipo zero day.

 

Certificación: Se entregará Certificado de asistencia

 

Inversión:

 

La inscripción cierra 48 hs antes de la fecha de inicio

 

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

 

 

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?