-Presencial-AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL-Sistemas Neumáticos industriales-

INICIO

Jueves 27 de agosto
18:00 a 22:00 hs

DURACIÓN

24hs.

MODALIDAD

Presencial

OBJETIVOS
Este curso tiene como objetivo ofrecer a la comunidad una modalidad de curso presencial de automatización enfocado en Sistemas Neumáticos Industriales, diseñado para que cualquier persona con o sin experiencia previa, cuente con los lineamientos básicos, criterios de selección y conocimientos generales de aplicación frecuente en el ámbito industrial actual.
Dirigido a personal técnico, personal de mantenimiento, operarios, supervisores, estudiantes y profesionales interesados en adquirir o fortalecer conocimientos sobre neumática industrial y automatización
No tiene.
$ 278.300.- INCLUYE IVA Pagá hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito! (con intereses)
24 hs. - 4 clases de 4 hs c/u + trabajos asincrónicos, los jueves de 18 a 22hs
Para obtener el certificado de "asistencia" es indispensable asistir al menos al 70% de las clases. Y aprobar el examen final, para obtener el de "aprobación"

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


()

Datos de Facturacion

               
Declaro que los datos consignados son verdaderos y acepto las condiciones de inscripción, asistencia y evaluación del curso

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux