INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS

En este curso se brindarán a los participantes herramientas básicas para la Gestión de Proyectos. Al final del curso los alumnos serán capaces de identificar los aspectos claves que determinan el éxito de un proyecto y armar un plan para lograr los objetivos.

12 totales- 6 encuentros de 1 h.+ actividades asincrónicas.

Fecha de inicio: 5 de abril

Lunes y Jueves de 18:30 a 19:30hs.

DESTINATARIOS

El curso está diagramado para aquellos que necesiten conocer o ampliar su conocimiento de las buenas prácticas en Gestión de Proyectos. Está orientado a responsables de proyectos, colaboradores de oficinas técnicas, planificadores de proyectos, estudiantes avanzados de carreras afines a la ingeniería, arquitectura, al diseño y a la gestión. Así mismo será de utilidad a ejecutores de proyectos como Pymes de servicios a la industri

CERTIFICACIÓN

Certificado de Asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 80% de las clase

$4600 + impuestos (si corresponde)

La apertura del Curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

SEU-DCE-VC-IGP-MV

2021-0005

INSCRIBITE

Completa este formulario y te redireccionaremos a nuestra plataforma de pagos.

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN o sos jubilado, podés solicitar un descuento.
Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

PRÓXIMOS CURSOS

FECHAS DE NIVELACIÓN E INSCRIPCIÓN:
9 AL 13 DE MARZO 2021