INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS

Modalidad: Virtual

Duración: 12hs.

En este curso se brindarán a los participantes herramientas básicas para la Gestión de Proyectos. Al final del curso los alumnos serán capaces de identificar los aspectos claves que determinan el éxito de un proyecto y armar un plan para lograr los objetivos.

12hs. Encuentros sincrónicos: 6 clases de 1hs c/u + trabajos asincrónicos.

Fecha de Inicio:

19 de Octubre de 2022

Lunes y Jueves 18:30 a 19:30 hs.

Destinatarios/as

El curso está diagramado para aquellos que necesiten conocer o ampliar su conocimiento de las buenas prácticas en Gestión de Proyectos. Está orientado a responsables de proyectos, colaboradores de oficinas técnicas, planificadores de proyectos, estudiantes avanzados de carreras afines a la ingeniería, arquitectura, al diseño y a la gestión. Así mismo será de utilidad a ejecutores de proyectos como Pymes de servicios a la industria.

Certificación

Certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 80% de las clase

Inversión:

$9.000.- (más impuestos, si corresponde)

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

LA INSCRIPCIÓN CIERRA 48 HS ANTES DE LA FECHA DE INICIO

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?