DIPLOMATURA ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Fecha de Inicio: 06/05/2024

Modalidad: Virtual

Duración: 90hs.

Desde la teoría y la práctica se busca la profesionalización de los asistentes para que adopten criterios fundamentados al momento de la toma de decisiones. Dotar de las herramientas necesarias para las personas que se desempeñan o deseen desempeñarse en un puesto administrativo/contable, ya sea en las áreas de Gestión/Administración, RRHH, Impuestos y Contabilidad, en el manejo de documentación comercial, como cheques, conciliaciones bancarias, emisión de facturas u otros comprobantes.

 

Duración:

90 hs. Encuentros sincrónicos: 30 clases de 3 hs + trabajos asincrónicos.

 

Fecha de inicio:

6 de mayo de 2024 

Lunes, miércoles y viernes 18 a 21 hs.

 

Destinatarios/as:

Aquellas personas que teniendo o no una base administrativo/contable deseen adquirir conocimientos básicos en materia de Contabilidad, Gestión, Liquidación de Sueldos e Impuestos para aplicar en la administración de pequeñas y medianas empresas así también, como en grandes organizaciones. Empleados/as  Administrativos/as, emprendedores/as, pequeños comerciantes o toda persona interesada en la materia. 

 

Certificación

Certificado de aprobación. IMPORTANTE: Es requisito indispensable cumplir con el 70% de asistencia. 

Inversión:

$ 211.750 – Consultá por pago en cuotas!

 

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

LA INSCRIPCIÓN CIERRA 48 HS ANTES DE LA FECHA DE INICIO

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?