BECAS DE INVESTIGACIÓN Y SERVICIOS

l programa de Becas de Investigación y Servicios (Becas IyS) está destinado a todos los estudiantes de las carreras de grado que se encuentren en carácter de regular.

Estas becas son otorgadas por la Universidad y tienen la particularidad de requerir una contraprestación de quién recibe el incentivo económico, el cuál debe realizar tareas dentro del sector al que fue destinado, con una carga horaria de SEIS horas semanales, VEINTICUATRO horas mensuales.

La inscripción a estas becas es a comienzos del año y la misma tiene una duración anual.

Desde SAE reforzamos esfuerzos para hacer que la cursada en épocas de esta nueva era virtual sea lo más llevadera y acompañada posible.
Es por eso, que frente a la situación que nos toca atravesar decidimos redistribuir de forma provisoria los módulos de becas de Investigación y Servicio, haciendo énfasis en el apoyo al dictado de materias básicas de primer y segundo año de las carreras de grado.
Si tenés aprobado el final de Física I, Análisis Matemático I, Álgebra y Geometría Analítica, Química General, Matemática Discreta, Análisis Matemático II o Física II, podes postularte a las becas y dar apoyo virtual a los estudiantes que lo necesitan.