Desde el P + π (Programa Más Profesionales de la Ingeniería), impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Departamento de Materias Básicas, queremos acompañarte en tu crecimiento.
La SEU organiza cursos extracurriculares para potenciar tu formación, ofreciéndote opciones que realmente se ajustan a tus intereses y disponibilidad. Podés acceder a becas completas!
El curso tiene como objetivo capacitar al alumnado para que pueda:
• Conocer las principales técnicas de Líquidos Penetrantes para identificar las posibles imperfecciones.
• Reconocer las principales variables para preparar los instrumentos y equipos necesarios a fin de realizar un exitoso ensayo.
• Comprender la importancia de realizar el ensayo de Líquidos Penetrantes siguiendo las normas y procedimientos de CND establecidos.
• Conocer los procedimientos y adquirir las habilidades indispensables para realizar y supervisar un ensayo de manera correcta.
• Conocer los requisitos necesarios para confeccionar y producir la documentación de trabajo (procedimientos, instrucciones o especificaciones).
Duración:
El curso tendrá una duración de 40 horas. 8 horas semanales, distribuidas en 2 encuentros de
3 horas presenciales y 1 hora destinada a trabajos prácticos por semana.
Fecha de inicio:
Próximamente.
Destinatarios/as.
Está dirigido a estudiantes de Ingeniería UTN FRD que estén cursando a partir del segundo año de la carrera.
becas 100%
Certificación:
Se entregará el Certificado de aprobación al completar el curso con las prácticas y habiendo aprobado el examen correspondiente.
Importante: Es requisito indispensable asistir el 100% de las clases.