Formá parte de la Feria de Empresas UTN FRD 2025
10 de Junio de 11:00 a 20:30hs 

 

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Extensión Universitaria invitan a participar a la Feria de Empresas UTN FRD 2025.

 

 

¿Cómo estará conformada y quiénes asistirán?

 

La feria se organizará en dos ejes: Stands y Charlas Informativas o Talleres. Podrán participar empresas, estudiantes y comunidad graduada. También se extenderá la convocatoria a estudiantes de escuelas secundarias. Habrá breaks con refrigerios durante la jornada.

Stands: Cada empresa contará con un espacio de 2m² ubicado en el Hall de la Facultad. Este espacio será el vínculo entre las personas que visiten la feria y la industrias, permitiendo brindar atención al público, compartir información, etc.

Charlas informativas o talleres: Podrás elegir si tu empresa dará una charla o taller. Tanto una opción como la otra deberán ser del interés para las/los asistentes, relacionadas con la temática de empleo y quedarán sujetas a disponibilidad y decisión de la organización.

 

Nuestro Propósito

 

Nos proponemos brindar a estudiantes el conocimiento y la experiencia de familiarizarse con el entorno socioproductivo de la zona y así poder comprender la importancia del cordón industrial en donde nuestra Regional se sitúa.

 

Objetivos

  • Permitir a las empresas de la zona presentar a las personas participantes los diferentes programas de empleo, ofertas laborales y pasantías.
  • Dar a conocer a la comunidad estudiantil las diferentes opciones que tienen al alcance por ser parte de la Facultad.
  • Difundir nuestra oferta académica para estudiantes de nivel secundario que asistirán a la feria.
  • Brindar charlas informativas y talleres de capacitación.

Valor de Participación

 

Desde la Organización de esta feria, nuestro compromiso es llevar adelante acciones que contribuyan al crecimiento del entramado industrial local. Por tal motivo, entendemos que esta actividad será un aporte valioso tanto para las empresas como para las personas que participen en la feria.

 

Costos de Participación: $220.000* 

 

La UTN FRD pondrá a disposición: 

  • Mesa y 2 sillas
  • Conexión Wi Fi y eléctrica para notebooks

La empresa podrá traer: 

  • Banners
  • Notebook
  • Folletería/QR con información

Inscripciones hasta el 16 de Mayo

* Para la fecha de cierre a la inscripción, el pago para la participación debe estar saldado.

 
 

Para la difusión del evento

 

Es necesario que las organizaciones participantes remitan el material que se describe a continuación:

  • Isologo editable (.ai / .pdf) o png de alta calidad sin fondo
  • Breve descripción de la empresa
  • Sitio web 

No Excluyente:

Videos invitando a la evento para Historias o Reels en formato vertical, subtitulado en castellano, con una duración máxima de 30 segundos en calidad HD.

Consultas: sae@frd.utn.edu.ar

 

Inscripción

Completá los datos a continuación

STANDS

Cada empresa contará con un espacio ubicado en el Hall de la Facultad de 2 m² con mesa, dos sillas, conexión eléctrica y WiFi
Cualquiera de las opciones debe estar relacionada con la temática de empleo y quedará sujeta a disponibilidad y decisión de la Organización
Al enviar la postulación la empresa deberá abonar el monto por transferencia bancaria con los datos que llegarán al mail declarado en el formulario. * Para la fecha de cierre a la inscripción, el pago para la participación debe estar saldado. Enviar comprobante de pago a sae@frd.utn.edu.ar

¡Recordamos en este video las exitosas feria del 2023 y 2024!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux