Webinar: Oportunidades en la era de la Economía Circular – 09/12 11 hs.

El día Miércoles 09 de Diciembre a las 11:00 hs se transmitirá vía Teams una nueva Webinar. Esta vez será la titulada «Oportunidades en la era de la Economía Circular – Nuevos perfiles y habilidades laborales», coordinada por el área de Cursos a la Comunidad de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Se realizará como presentación de la nueva diplomatura que regirá vigencia en el primer cuatrimestre del 2021 perteneciente al área organizadora. La misma se titula «Diplomatura en Economía Circular», constará de 24 unidades distribuidas en 6 módulos o cursos temáticos, entre las que se incluyen varios seminarios y durará 160 hs. (cada módulo/curso tiene una duración de 25 hs. (5 de ellos), excepto el 2 (dos) que tiene 20 hs. y a esto se suman 15 hs. de dedicación para el Trabajo Final)

El encuentro será dictado por Luis Lehmann.

Licenciado en Ciencias Políticas, con Posgrados en “Control y Gestión de Políticas Públicas” (Flacso), “Economía Urbana” (UTDT) y Máster en “La Ciudad: Políticas, Proyectos y Gestión”, de la Universidad de Barcelona. Vinculado hace más de una década a la gestión pública y el ambiente, se desempeñó en diversas posiciones ejecutivas en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organismos metropolitanos y el Gobierno Nacional es impulsor del desarrollo económico sostenible a partir de la Economía Circular, ha sido orador en numerosos encuentros y autor del libro “Economía Circular, el cambio cultural”.

El temario a tratar será el siguiente:

• PyMES y Economía Circular, emprendedores circulares, nuevos empleos en la era circular.
  • Cuáles son los empleos verdes más solicitados y cómo podemos prepararnos para ellos.
  • La Economía Circular, el desafío de dar un paso más allá de la Sostenibilidad: Presentación de la Diplomatura en Economía Circular.

Para participar, completá el formulario a continuación.