Imagen de Joel Atia en el escenario del evento mencionado

Una empresa tecnológica a cargo de graduados de la UTN Facultad Regional Delta resultó ganadora del premio “Joven Empresario 2020”

Los responsables de empresa ganadora ITPort,  son  los ingenieros Nicolás Vega y Joel Atia.

Los ingenieros en Sistemas de Información Nicolás Vega y Joel Atía, ambos graduados de nuestra casa de estudios, son los fundadores de ITPort, una empresa que brinda soluciones tecnológicas tanto a PyMEs como grandes empresas. Recientemente, fue distinguida con el Premio Joven Empresario 2020 en la categoría Desarrollo Tecnológico con el diseño de una plataforma de medición de procesos en tiempo real, muy importante para la industria, en especial en contexto de pandemia.  Este desarrollo permite la medición y toma de datos de procesos en tiempo real, a través de una aplicación que conecta con la nube, y permite predecir y alertar a sus usuarios ante cualquier situación anómala, y a su vez posibilita bajar los costos en forma ágil, sin necesidad de recursos ni conocimientos tecnológicos.

“Queremos expresar nuestras felicitaciones a Joel y a Nicolás por este importante reconocimiento, que refleja el nivel de nuestros graduados y graduadas y su capacidad de crear emprendimientos de alto impacto para el desarrollo tecnológico e industrial de nuestro país. Nos llenan de orgullo”, comentó la Ing. Adriana Fea, Secretaria de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Delta