116

Inicio ciclo lectivo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comunicado institucional UTN FRD 

El inicio de clases será en modalidad virtual con un progresivo retorno a actividades académicas y administrativas presenciales cuando la situación epidemiológica y la autorizaciones necesarias presentadas ante las autoridades correspondientes lo permitan. 

La Facultad Regional Delta iniciará sus actividades de enseñanza de grado, tecnicaturas, posgrado y extensión de manera virtual incorporando de manera gradual actividades esenciales que requieran la presencialidad.  

En el mes de febrero se inició el retorno de autoridades y personal no docente a la facultad con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza que requieren la presencia física del personal, respetando normativas y protocolos acordados con autoridades de la jurisdicción, tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de las personas. 

Autoridades de la Facultad informaron la apertura gradual a actividades presenciales organizadas para grupos reducidos en el marco de prácticas de laboratorio/taller que requieren la presencialidad para cumplimentar el proceso de enseñanza/aprendizaje. 

Asimismo la Facultad Regional Delta cuenta con protocolos específicos listos para implementarse cuando las autoridades nacionales y la situación sanitaria permitan el regreso a las actividades académicas presenciales. 

Por otro lado, las instalaciones de la UTN FRD fueron puestas a disposición como punto de vacunación dentro del plan provincial público, gratuito y optativo contra el Coronavirus. Aunque aún no fue confirmada la incorporación, el edificio fue ofrecido como posible espacio a utilizar. 

Agradecemos a toda la comunidad educativa por el enorme esfuerzo realizado que permitió continuar llevando a cabo ininterrumpidamente las actividades académicas, de extensión e investigación con la misma calidad de siempre.  Esperamos poder reencontrarnos muy pronto en nuestra querida Facultad Regional Delta.