Mesa de trabajo 2-100

Mesas de Exámenes Febrero / Marzo carreras y tecnicaturas

Las inscripciones a los exámenes finales se realizarán de manera virtual, a partir del 01/02, 48 hs antes (de días hábiles, NO cuentan los fines de semana ni feriados) de la mesa de examen de la materia elegida, hasta las 18.30 hs.

Ejemplo 1: Si rendís examen el jueves, podrás inscribirte hasta las 18.30 hs del martes anterior.

Ejemplo 2: Si rendís examen el lunes, podrás inscribirte hasta las 18.30 hs. del jueves de la semana anterior.

Desde la secretaría académica se recuerda que las y los estudiantes solamente se deben inscribir a una materia por llamado.

MESAS DE EXAMEN FEBRERO/MARZO

MESAS DE EXAMEN ING. EN SISTEMAS

MESAS DE EXAMEN ING. QUÍMICA

MESAS DE EXAMEN ING. MECÁNICA

MESAS DE EXAMEN ING. ELÉCTRICA

MESAS DE EXAMEN BÁSICAS

TECNICATURAS

MESAS DE EXAMEN TEC. EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS

MESAS DE EXAMEN TEC. EN PROCESOS INDUSTRIALES

CONSIDERACIONES SOBRE EXÁMENES FINALES VIRTUALES

Podrá rendir examen final toda/o estudiante que se encuentre en condiciones de regularidad académica y administrativamente

-El/la estudiante deberá consultar por mail a su docente y enviar copia a la dirección del departamento, antes de inscribirse para rendir el examen final.

-El/la docente deberá informar al estudiante la plataforma que utilizará y modalidad del examen virtual (oral o escrito) y establecerá los requisitos específicos que considere necesarios. Para informar , es necesario que el/la estudiante tenga el correo electrónico actualizado en la base de datos y/o Campus Virtual.

-La/El docente informará a cada estudiante, en un plazo mínimo de 10 minutos previos a iniciar su examen particular, los datos necesarios para acceder a la videoconferencia mediante la cual se desarrollará el mismo.

El docente de la materia y/o tribunal de la mesa examinadora deberá acordar y comunicar a el plazo de tolerancia para la hora del ingreso del alumno a la videoconferencia, como así también la posibilidad de modificar horarios o dar de baja la mesa en caso de que no se pueda cumplir el plazo acordado.

-Al inicio del examen, el/la estudiante deberá acreditar su identidad enviando al espacio del Campus Virtual especificado a la instancia que la cátedra indique (mail, WhatsApp, etc.), especificado foto de su Libreta Universitaria o si no la tiene foto de su DNI.

Queda terminantemente prohibido la asistencia o presencia de cualquier otra persona en forma física o virtual a la mesa, fuera de los miembros del tribunal examinador u docentes de la cátedra y el/la estudiante.

-El micrófono d siempre deberá́ estar abierto, nunca puede ser silenciado.

Toda evaluación deberá contener parte escrita, la cual se deberá guardar como documento correspondiente a su resolución en forma digital y enviar el archivo a la Dirección del departamento.

-Para recibir la notificación del docente es necesario que las y los estudiantes tengan el correo electrónico actualizado en la base de datos y/o Campus Virtual
Direcciones de Directoras/es de Departamento:

Dpto. Química: Liliana Romero: lromero@frd.utn.edu.ar
Dpto. Mecánica: Jorge Cavalchini: jcavalchini@frd.utn.edu.ar