WhatsApp Image 2024-06-14 at 10.21.14 AM

Mas de 450 personas participaron de la Feria de empresas 2024

Se realizó el jueves 13/6 en la Facultad de 13.30 y las 20hs. El evento se desarrolló en el hall y en el aula magna de la FRD donde se instalaron stands de empresas, se brindaron charlas informativas y talleres de capacitación. La actividad fué libre y gratuita.

Estudiantes de la comunidad universitaria y del nivel secundario participaron de una experiencia enriquecedora al conocer de cerca el entorno socio productivo de la zona y entender la importancia del cordón industrial en el cual nuestra Facultad está situada.

Las empresas que nos acompañan presentaron a la comunidad educativa los diferentes programas de empleo, ofertas laborales y pasantías.

Se dieron a conocer las diferentes opciones laborales que tienen al alcance por ser estudiantes de las carreras que dicta la Facultad.

Empresas que nos acompañaron:
  • Pan American Energy
  • Industrias Guidi