clase irtual

La UTN brinda tutorías gratuitas para estudiantes de nivel primario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Será a través de encuentros individuales virtuales que ayudarán a niñas y niños con el manejo de herramientas tecnológicas de: videoconferencias (Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, etc.)., plataformas de educación (Moodle, Google Classroom, etc.), presentaciones y videos (Microsoft PowerPoint, Google Slides, Canva, Prezi, etc.), a demanda.

http://www.youtube.com/watch?v=2HTmLUMMdtY

La UTN presentó este proyecto en el Banco Nacional de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social, coordinado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

La funcionalidad de la plataforma virtual ya fue habilitada y probada con éxito con la inscripción de todos los aspirantes a tutores quienes fueron entrevistados y evaluados por la UTN para poder estar acompañando a las niñas y niños de nivel primario de escuelas públicas y privadas.

Los tutores podrán tener hasta dos encuentros semanales virtuales con los estudiantes que se inscriban, en los que brindarán las tutorías y explicaciones para el manejo de herramientas tecnológicas.

¿Cómo inscribirse?

Los cupos son limitados. Para sumarte a las tutorías y saber más ingresá en https://lsi.frd.utn.edu.ar/covid19/index.php?action=dashboard

Mas información:

Ing. Karen Villalba

kvillalba@frd.utn.edu.ar