WhatsApp Image 2020-12-15 at 14.44.53

La Facultad Regional Delta presente en la inauguración del Centro Local de Innovación y Cultura. (CLIC) de Baradero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Luego del evento se firmó un convenio de cooperación entre la FRD y el municipio de Baradero

EL Decano de la Facultad Regional Delta, Miguel A. Sosa participó del evento de apertura del centro junto con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia Augusto Costa, el Intendente Municipal de Baradero Esteban Sanzio, el Rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco Jerónimo Ainchil, el Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia Federico Aguero y el Secretario de Modernización de Baradero Rodrigo Garcia Otero. 
Luego de la apertura, el decano y el intendente firmaron un convenio marco de cooperación que plasmará la participación de especialistas de la FRD  en la oferta de actividades a desarrollar en el CLIC para el año próximo, que incluirá cursos, desarrollos, talleres, etc.
Dentro del programa de actividades de apertura del centro planificado, Nicolás Vega graduado de la FRD junto a la Subsecretaria de Vinculación Tecnológica Gabriela Trupia brindaron un Taller de Nuevas Tecnologías y gobierno local.

La Facultad Regional Delta presente en la inauguración del Centro Local de Innovación y Cultura. (CLIC) de BaraderoLuego del evento se firmará un convenio de cooperación entre la FRD y el municipio de Baradero

EL Decano de la Facultad Regional Delta, Miguel A. Sosa participará del evento de apertura del centro junto con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia Augusto Costa, el Intendente Municipal de Baradero Esteban Sanzio, el Rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco Jerónimo Ainchil, el Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia Federico Aguero y el Secretario de Modernización de Baradero Rodrigo Garcia Otero. 
Luego de la apertura, el decano y el intendente firmarán un convenio marco de cooperación que plasmará la participación de especialistas de la FRD  en la oferta de actividades a desarrollar en el CLIC para el año próximo, que incluirá cursos, desarrollos, talleres, etc.
Dentro del programa de actividades de apertura del centro planificado, Nicolás Vega graduado de la FRD junto a la Subsecretaria de Vinculación Tecnológica Gabriela Trupia brindarán un Taller de Nuevas Tecnologías y gobierno local.