Imagen representativa charla crédito fiscal

Inscripciones 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

INSCRIBIRME AHORA

Las fechas de inscripción a tecnicaturas y carreras de grado son desde el 2/11/20 al 18/12/20 y desde el 1/3/21 al 5/3/21. Debido a que la Facultad Regional Delta se encuentra cerrada con motivo del aislamiento social y preventivo, las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 se realizarán de manera virtual a través de https://www.frd.utn.edu.ar/ingresantes/

El Lunes 2 de noviembre a partir de las 9 hrs. se habilitará la plataforma de inscripción. Para completar el proceso, los aspirantes deberán tener escaneada la siguiente documentación: DNI o pasaporte si son extranjeros, partida de nacimiento, constancia de CUIL y analítico o constancia de ser promovido al último año del nivel secundario.

Las carreras de grado que se dictan en la UTN FRD son: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información y Analista Universitario en Sistemas.

Las Tecnicaturas que se dictan en la UTN FRD Sede Campana son: Tecnicatura Universitaria en

Procesos Industriales y Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

Las Carreras son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.

La UTN en una universidad pública, gratuita y presenta dos características que la distinguen del resto de las instituciones del sistema universitario argentino:

· Es la única universidad del país que tiene a la ingeniería como prioridad en su oferta académica.

· Posee carácter federal, por incluir a todas las regiones de Argentina.

Para las carreras de grado de la UTN FRD existe un Seminario Universitario de Nivelación que tiene tres modalidades de cursada:

1. Curso anual presencial

2. Curso anual virtual

3. Curso virtual intensivo de verano

En el caso de las Tecnicaturas Universitarias dictadas en campana, NO es necesario el cursado del Seminario Universitario de Ingreso.